viernes, 3 de octubre de 2014

Españoles..... y olé

El hecho que nos aconteció anoche, bien merece una entrada en el blog.
Esto es lo que sucedió:

Quedamos varios españoles (Pedro, Pablo, Castresana y yo) y las respectivas parejas para despedir a nuestro compañero y colega Sebastián que se va 3 meses de viaje, un singular personaje, simpaticote y alegre, el cual tiene la peculiaridad de ser bailaor de flamenco y ademas profesor de Flamenco en Moscu  (me va a enseñar a bailar Sevillanas!! no sabe lo que dice...), moreno, castizo y pelo largo,  pero eso no es todo... tu le ves, le oyes, y dices... este es más de Sevilla que la Esperanza de Triana... pero error.... Sebas es de Australia!!!

Bueno, una vez metidos en el concepto, pues, quedamos en un pub a tomar unas pizzas, las cuales, pedimos 5 diferentes y curiosamente, las 5 sabían igual!

Llegamos a la conclusión que deberíamos pedirle la receta al cheff, pero de la pizza чикаго (Chicago) que parece que es la piedra angular de todas las pizzas.

En fin, acabamos de tomar las pizzas y decidimos irnos a un pub de al lado con buena música y demás, el Old School Pub Moscow. Un pub decorado al estilo ingles que tiene un balconcito arriba donde tocan grupos en directo de jueves a sábado hasta las 23 o asi y luego pinchan música.
El caso es que una de las veces que fuimos, en sabado, tienen face control (portero) y en principio nos para y le decimos que somos españoles... nos dice : ¿no drugs no guns? y ala, para adentro.

Dias posteriores, repitiendo la azaña pues hemos dado con el Jefe del Pub. Que se ha quedado con el toque.

Pues bien, ayer entramos, el de la puerta nos para, para registrarnos, y le decimos que somos colegas del dueño, entramos y el dueño está en el guardarropas, que aquí es gratis. En el guardarropa te dan un colgante metalico con una pequeña guitarra metalica con el numero, muy mono.
El bar estaba en pleno concierto, no habia mucha gente y eso que la cantante se lo estaba pasando pipa!!  y una vez acabado el concierto y unos bailoteos pues decidimos irnos ya a casa, vamos a donde el dueño a pedir la ropa, y cuando la mitad ya la tenemos, el pincha pone musica española.... y claro, ¿¿que pasa?? La despedida de Sebas, nos venimos arriba, nos ponemos a tocar palmas (typical spanish) y Sebas que se arranca con unos pasos....

Pues imaginaos, un bailaor en plena pista, rodeado de palmeros... todos los allí presentes, rusas y rusos, alucinando entusiasmados! fué un breve lapsus de tiempo, no mas de 2 minutos, pero suficiente para que al llegar al guardarropa, el jefe va y me dice en perfecto ruso: ¡vosotros sois buena gente!... de esta ya si que nos ha fichado!!!

En fin, fué un buen broche a la despedida de Sebas, eso y las 5 pizzas que sabían todas igual.

Buen viaje Sebas! aqui estaremos a tu regreso!

PD: este es el Old School Moscow en la noche the thriller dance