Era el partido de vuelta y en la ida habían ganado 2-4.
La situación del equipo es complicada, ya que han hecho un gran desembolso económico y con la devaluación del rublo el tema se estaba complicando.
El equipo esta construido para ganar todo lo que está jugando y afortunadamente, tras un periodo duditativo, el equipo se encuentra en lo mas alto.
Pero a lo que vamos. Han llegado a la final de la copa y puesto que un componente del staff técnico se ha convertido en uno de nuestros mas queridos amigos, decidimos acompañarle en este momento (ya habíamos estado viendo al equipo en otras ocasiones).
La cosa no empezaba bien, ya que al llegar a la parada del bus, llega una marshrutka (furgoneta de transporte de personal) y resulta que estaba llena. En el panel de la parada nos dice que 17 minutos para la próxima.... que hacer? una de las prácticas mas habituales en Rusia... sacas la mano a la carretera y si no es el 1er coche... el 2do te para y entonces negocias el precio teniendo en cuenta la distancia etc... sale mas barato que un taxi y no tienes que esperar. Total que llegamos al estadio con el partido ya empezado, un par de minutos.
Para nuestro asombro, el pabellón está lleno en la parte de abajo, donde siempre nos sentamos. Nos asombra porque no suelen ir mas de 150 personas a ver los partidos y eso que estamos hablando de un equipo con muchos de los mejores jugadores del mundo.
Total que solo hay unos sitios en primera linea al lado de las cheerleaders (que pena ...) y de una banda contratada de brasileiros con sus tambores y demás instrumental.. (que putada!!). No pararon en todo el partido!
El partido acabó 6 - 2 a favor del Dinamo (si queréis ver el partido etc.. abajo os lo pongo y si me queréis ver a mi, mirad encima del cartel naranja del TMK al lado de las cheer)
Al finalizar el partido, entrega de copa, confeti y demás parafernalia. Lo bonito que tiene es la cercanía que tienen con el público. Todos muy majos, todos te saludan, se van a firmar autografos a los niños, se hacen fotos..
En otra ocasión nuestro amigo nos presento a la plantilla y a su entrenador, el también español David Marín.
Esta vez saltamos a la pista para felicitarlos y hacernos una foto con la copa de Rusia! y con Fernandao, uno de los jugadores de más calidad de la plantilla.
Ha sido una tarde genial!
Enhorabuena Luis!!